¿Por qué iniciar con este titulo? Porque Hoy en día quien no está listo para la transformaión personal y para los cambios en sus negocios simplemente quedarás obsoleto y serás parte de la sección fósil. Aunque suene algo duro es lo que va a pasar asi que debemos prepararnos para estos cambios.
¿Qué hacer para no quedarme en el camino?
Paso 1: Investiga sobre las nuevas herramientas, educate y aprende para que puedas empezar a implementarla
Paso2: tu mente, tus talentos, la creatividad que traes a tu vida y a la vida de la gente que amas. Cuando aprendes a aprovechar esa fuente, tu realmente habrás derrotado el envejecimiento.
Paso 3: Invertir, invertir en tu negocio de emprendimiento evaluando pros y contra. Ojo si estas en DXN es una buena oportunidad ya que ahorita lo importante es la salud y tu alimentación no puede ser descuidada.
Recuerda: El capitalismo se verá obligado a adaptarse a esta crisis. El nuevo modelo económico deberá tener en cuenta tres factores esenciales:
- La salud
- El bienestar
- Nuestra relación con el planeta
Paso 4: Cambia tus hábitos, no será fácil. Pero debes de evaluar cuales son positivos y cuales son negativos, los cuales no te están ayudando a sobrellevar este periodo de cuarentena.
Paso 5: Pasión es momento de reactivarla: Cuando te levantas en la mañana, ¿te levantas porque tienes que hacerlo, o porque realmente quieres levantarte? Cuando estás en el trabajo, ¿te gusta estar ahí, te gusta lo que haces, te sientes inspirado? o ¿Esperas que de la hora de la salida para poderte salir de allí? Tal vez vivas esperando, pasando el tiempo, para que algún día mágicamente todo sea mejor y puedas vivir la vida de tus sueños.
Quiero que consideres estos pasos para empezar a hacer cambios trascendentes en tu vida, sería una pena que con tanto potencial te quedarás en la banca de lo obsoleto simplemente por no prepararte y adaptarte a los nuevos cambios.
Si quieres salir existoso de esta frase de recesión, nunca olvides que tu emprendimiento hoy tomará un nuevo nivel y es momento de ponerle al 100% nuestra manija de cambios.
Dime: ¿ estás listo para adaptarte a estos cambios?
Tu amigo y mentor.
Rafael Díaz tu mentor