¿Debemos cambiar por las actitudes de otra persona?

Una vez me hice esa pregunta y al segundo me respondi, Claro que no!! Yo debo de seguir siendo quien soy y seguir ayudando porque me nace hacerlo y porque asi soy yo. Realmente aquellas personas que cambian por las actitudes de otras, simplemente es porque estuvieron pendientes de lo que el otro hacia, y eso te vuelve esclavo y dependiente de la aprobación del otro.

Nuestra vida no debe de girar entorno a lo que los otros hagan. Lo más importante es que cuando te acuestes, tus buenas acciones te servirán como almohada para que puedas descansar tranquilo, mientras que aquellos que actuaron mal en algun momento y no por deseo solo por una fuerza que se llama ACCIÓN Y REACCIÓN, recibirán lo que ellos hacen. Mientras tanto no desveles tu sueños por esas cosas o personas que de alguna y otra manera intentaron lastimarte o hacer algo malo.

Cuando cambiamos nuestra forma de ser, nuestros valores e incluso nuestros deseos por alguien, no solo estamos traicionándonos a nosotros mismos, sino que también estamos haciendo algo imposible. Hay cosas intocables de nuestra esencia por las que no merece la pena cambiar, porque en el fondo, eso precisamente forma parte de lo que somos, nuestra personalidad, nuestro interior, donde más cómodos nos sentimos.

La vida es tan maravillosa y sólo contamos con 24hr, bueno descontando las 8hrs de descanso nos quedan 16 hrs para que puedas enfocarte en seguir avanzando, en seguir ayudando, en seguir apoyando, en seguir aprendiendo. En eso invierte tu tiempo!!!

Porque nadie puede cambiar el como eres tú y creeme que tarde o temprano empezarás a cosechar el fruto de tus acciones.

Hoy más que nunca debemos de seguir apoyando, porque no hay mejor recompensa que el sentirte bien porque ayudaste a alguien. Porque guiaste a alguien.

Tu amigo y mentor

Rafael Díaz Tu mentor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *