Cuando has hecho tu elección, la providencia es tu guía. Bien, mal, o indiferente. Tu destino está en eso.

Cuando tomamos una decisión no existen culpables, ni terceras personas. Porque solo tú tienes el poder de decidir que hacer y que no. Sea para bien o no el único responsable de esa decisión eres tú. ¿ Por qué te digo eso? Porque muchos en algún momento hemos estado acostumbrados ha recargar la culpa en el otro, sin darse cuenta de que nuestras acciones generan el destino que estamos marcando nosotros en nuestra vida.

Si sientes que hasta el momento las decisiones que tomaste no te están llevando a donde tú quieres ir ¿ Qué esperas en cambiar la ruta? Dejemos por un momento la parte de “Victimas” y empecemos a ser los protagonistas de nuestra vida, total si hasta hoy hemos cometido tantos errores y aprendido de ellos. Un nuevo rumbo nor permitirá conocer otras experiencias .

Iniciamos un nuevo mes no lo olvides que nuevamente tienes la oportunidad de decir que hacer con tu vida y si las acciones tomadas te llevarán al destino que tanto anhelas.

Si te sientes listo para emprender y no vas a dejar que nadie te robe tus sueños. Entonces es el momento indicado para que me contactes y podamos juntos armar el mejor equipo que pueda existir. Sé que si estas leyendo esto, tienes un gran potencial solo que todavia hay dudas de si hacerlo o no.

Creeme el trabajo que harás empezará primero en eliminar los pensamientos negativos y limitantes de tu mente, eso es lo más fuerte, lo demás viene por consecuencia.

Tienes ya un maravilloso regalo que es el deposito de 24 hrs de energia para hacer lo necesario y conseguir verdaderos resultados.

Tu amigo y mentor.

Rafael Díaz tu mentor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *