Ninguna tormenta puede durar para SIEMPRE

Sé tal vez en estos momentos y no solo por la pandemia te sientes afligido o preocupado por el que pasará mañana. Mi único mensaje sería que ninguna tormenta por más fuerte que sea durará eternamente, llegará el momento en que todo pase. Todo termine y simplemente sea una etapa de la vida.

¿ Por qué te digo eso? Porque al igual que tú muchas son mis preocupaciones, si bien es cierto emprendo y estoy haciendo lo que me apasiona. También en cierta medida me preocupa mucho la situación que pasan muchas de las personas que conozco y por ciertos momentos me pongo en su lugar, pensado en esa situación. Pero que eso no te nubla los pensamientos. Recuerda, que cuando haya terminado esta tormenta que ha afectado a miles de familia amanecerá. Y no quiero que esperes al último momento como siempre para tomar las decisiones adecuadas y acertadas.

Todo este acontecimiento generará un cambio en tu vida. Si en tu vida, para que te des cuenta de lo que realmente importa y si en la balanza de importancias para ti se encontraban o no esas cosas.

Tienes la oportunidad de realizar grandes cambios en tu vida y el momento es hoy. ¿ SABES POR QUÉ? Porque el TIEMPO es el único recurso no renovable y se nos está agotando. ¿ POR QUÉ TE LO DIGO? Porque en muchas ocasiones desperdiciamos ese valioso recurso.

Le damos valor a cosas que cuando estemos en un hospital no nos van a acompañar, gastamos el tiempo quejandonos, sufriendo por una tormenta que un tiempo terminará. Respira y dale ese oxigeno que necesitan tus neuronas para activarse nuevamente y empezar a crear alternativas de solución.

Tal vez fuiste del grupo de personas que te burlabas de los que emprenden, hoy tómalo como un reto y decide emprender. Hoy un sólo ingreso no puede ser una opción. Debes de buscar otra alternativa.

Hoy es momento de tomar la decisión más importante de tu vida. Realmente necesitas quitarte esa de venda de los ojos y vivir tu momento como te lo mereces. No es fácil, pero vale la pena lograr tus sueños y ayudar a las personas a que puedan lograr los suyos.

Yo puedo guiarte en ese camino para que esta experiencia en el mundo del emprendimiento tenga un verdadero sentido. Creeme puedo ayudarte, pero sólo depende de ti.

Recuerda el mundo no se hizo en un día, tomó tiempo para lograrlo pero todo esfuerzo es recompensado.

Tu amigo y mentor.

RAFAEL DÍAZ TU MENTOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *