¿Es momento de alistar tus pensamientos y EMPRENDER?

Ya pasaron nuestros días de reflexión, si eres católico tuviste un momento para reflexionar sobre los acontecimientos importantes de tu fe. Ya ahora tenemos debemos de ser conscientes y consecuentes de que esta crisis todavía estará acompañándonos durante un buen tiempo. A decir verdad no queda otro término para esta época más que denominarla como la 3era Guerra Mundial, porque no es un conflicto armado entre dos país sino es un enemigo mucho más peligroso e invisible para todos y este enemigo lo que ha logrado es sacar lo peor o lo mejor de nosotros. No es un problema ajeno a nuestra realidad, es un problema con el cual estamos conviviendo, el cual está en nuestro país, actualmente se encuentra en más de 200 países generando una crisis mundial.

En este momento sólo tú puedes determinar que versión saco de ti, si el ser egoísta que sigue en contra de las reglas tratando de ser beneficiado tú sin importarte el bienestar ni de tu familia, ni de las personas que sacrifican su vida en los hospitales. O si estas demostrando ser la persona que en algún momento predicaste, siguiendo las indicaciones. Recuerda que este gran enemigo no va a pedir invitación para atacarte, simplemente necesita que estés desprotegido, hacer lo que te da la gana y salir cuando se te antoje. ESO ES TODO!! Así de fácil.

Muchas personas están muriendo, mucha personas infectadas, siempre decimos a mi no me pasará pero tal vez a alguien cercano a ti si.

Pero ya no es momento de sugestionarnos, como dice el titulo: Es momento de sacar la mejor versión de ti. Definitivamente como lo señale este virus seguirá como vecino de nosotros y muchas cosas cambiarán, cambiará tu forma de trabajar, de saludar, de ver la vida, de como quieres a tus seres queridos e incluso de como eres y cuales son tus sueños. Cambiaremos el camino de como lograrlos, porque si antes salíamos constantemente durante un buen tiempo todavía no estaremos listos para regresar a nuestra rutina de salir y confiar a que todos están bien y a hacer a que no había ningún virus. Todo a nivel mundial tendrá un cambio radical y debemos de prepararnos para ello.

Es momento de buscar nuevas herramientas que te ayuden a hacer un trabajo más automatizado, es momento de buscar a otras personas que estén abiertas al cambio y a las nuevass oportunidades. Porque está guerra la tienes que ganar y si antes te decia cambia esos nudos mentales que te limitan y te hacen sentir bien en tu zona de confort ahora te diré que necesitas hacer una doble limpieza porque la forma de ganar dinero no será la misma de antes. Porque ahora necesitamos de todo tu potencial, de tu creatividad, de tus ansias y deseos de lograr lo que te propongas y que no me pongas peros.

Créeme es momento de romper esas barreras mentales porque el mundo que conociste hasta el 31 de diciembre del 2019 a hoy tendrán giros inesperados, personas que conociste ya no estarán a tu lado pero no te pongas triste. Es momento de que en nombre de ellos logres tus sueños y vivas como deseas vivir.

Debemos de alistarnos para todos estos cambios y quiero que estés listo para esta gran transformación. La decisión es toda tuya, sólo depende de ti.

Recuerda, tengo 20 vacantes y con tu potencial lograremos grandes cosas, decide y nos veremos en las playas del mundo.

Tu amigo y mentor.

RAFAEL DÍAZ TU MENTOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *