¿ Por qué estos días debemos reflexionar?

Sé que a nivel mundial y la mayoria de mis lectores comparten distintas posiciones religiosas y las respeto. Sin embargo practiques lo que practicas toda esta situación requiere de una serie reflexión y evaluación de nuestros actos en la sociedad, en nuestra familia y en nosotros.

Tal vez muchos esperaban estos dias para viajar y como sabemos será imposible cumplir ese pedido. Algo que a mi me gusta de estos dias denominado Semana santa es: Que La Semana Santa es momento para reflexionar y meditar sobre lo vivido. Recordar lo que hemos logrado y a quien hemos ayudado. Es tiempo para agradecer a Dios por nosotros y nuestra familia.

En estos momentos más que nunca es donde debes evaluar en quien crees, que haces para mantenerte firme y no lograr caer ante tantos obstáculos.

Definitivamente al terminar este proceso social que se está dando a nivel mundial, la vida no será la misma. Dejaremos muchas cosas de lado, tal vez trabajaremos más, viajaremos más. Pero mirarás atrás en dia 01 de enero de este año y te darás cuenta que tus objetivos y acciones no serán las mismas. Por eso es bueno aprovechar estos no con la frase :” No me queda de otra, igual estaré encerrado”. Sino con la intención de que tú te hagas un autoexamen y ya no seas la misma persona.

Por ejemplo: Si antes actuaste mal, fuiste malagradecido, ofendiste, perjudicar a muchas personas . Respóndete tú mismo ¿ Seguiré haciendo lo mismo, soy feliz con lo hice? Otro caso: Si tú creíste que emprender sólo era para valientes e incluso me burlaba de los que hacían eso. ¿Ahora con este problema como estas, crees que es absurdo emprender?

Definitivamente el depender de un sólo ingreso a partir de ahora será imposible, sólo debes de tener la humildad para admitir que todavía puedes aprender y puedes crecer en este momento. Y si te lo digo es porque en algún momento estuve en esa posición y el principal paso para avanzar y cambiar fue siendo humilde y aceptando que necesito aprender mucho más. Aunque no lo creas, actualmente me educo muchisimo, porque todavia no termino de aprender, y eso es increíble.

Con todo esto no te digo que te vuelvas en un fanático de la religión o que cambies de una religión a otra. Todo lo contrario quiero decirte que estos días te sientes con tu familia o evalúa solo mirándolos todos los acontecimientos que se han dado y si de verdad tienes un milagro. Un milagro por estar vivo, un milagro porque tu familia esta a tu lado, un milagro porque estás completo y sano. ¿Dime acaso eso es un milagro? Entonces a partir de ahora luego de estos días de reflexión ¿ qué vas a hacer tú?

Recuerda que este situación tiene fecha de caducidad, una solución y una lección de vida. Dependerá de nosotros que hacer y si de verdad entendimos la lección.

Tú decides la forma, tú decides si hacerlo. Pero ten por seguro que si lo haces, entenderás cada nuevo paso que darás de ahora en adelante.

Quiero apoyarte y estaré a tu lado para guiarte si decides emprender.

Si estas listo para cumplir tus sueños e ir tras ellos, entonces contáctame.Sé que grandes cosas haremos.

Tu amigo y mentor.

RAFAEL DÍAZ TU MENTOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *