La felicidad es sólo una decisión: Disfruto de mi vida porque las cosas no me van tal y como fueron planeadas

La vida nos brinda un increible momento. Si bien es cierto la situación actual ha ocasionado muchas crisis pero a la vez debemos demostrar que no vamos a derrumbarnos tan facilmente. Siempre hablo que un verdadero lider es aquel ser coherente, dedicado y que motiva a las personas, e incluso en algunos momentos también señale que la automotivación es el punto clave y el combustible que se necesita para seguir. Aunque te parezca tedioso es cierto necesito que te automotives y que motives a las personas de tu equipo.

Te voy a ser sincero, no es fácil pero tampoco es imposible. Y el primer paso es, transmitir una energía de tranquilidad, de felicidad y decide ser feliz con lo que tienes. Dime ¿ Qué ganas quejandote y lamentandote por lo que no se dio? ¿Ganaste algo? No, perdiste más bien energia, lo mismo sucede el ponerte en modo victima y comentarle a las personas lo mal que te va ¿ qué ganaste?

Decidí, muy pronto, aceptar la vida sin condiciones. Nunca esperé hacer nada especial, por eso me pareció lograr mucho más de lo que había esperado. La mayoría de las veces me suceden cosas que nunca fui buscando.Esa es la clave de la felicidad

Para ser feliz no necesitas tener mucho, poco o nada. Sólo necesitas de decisión. Tienes cosas grandiosas en tu casa sea de concreto, esteras o quincha o del material que fuera tu casa. Sino valoras y disfrutas de tu familia estés en el lugar donde estés jamás valorarás de su compañia cuando ya hayas cumplido tus sueños. He visto muchos lideres que no son felices. Aún cumpliendo grandes sueños y teniendo rangos increíbles. No son felices y lo demuestran con sus acciones. Porque aunque muestren ser felices por fuera, las personas cercanas a ellos pueden demostrar que son totalmente opuesto a lo que brindan. Por eso te aconsejo que seas feliz con lo poco o mucho que tienes. Sé feliz con las circunstancias que se dieron hoy , se feliz con tener un día más de vida para poder mejorar.

Aprende a ser feliz con lo que tienes , Disfruta de tu vida porque las cosas no me fueron como debían ser y como fueron planeadas, sino simplemente porque gracias a esos nuevos obstáculos. Puedes demostrar el gran potencial que tienes.

Si estás listo para cumplir tus sueños, contactame: http://bit.ly/39fHOKQ

Tu amigo y mentor.

RAFAEL DÍAZ TU MENTOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *