El éxito llega para todos aquellos que están ocupado buscandolo

Iniciamos este mes de abril, algo preocupados porque todavía nos encontramos en una etapa donde la crisis social a nivel mundial se mantiene. No hay una sola persona que no se encuentre algo preocupada por este tema. Tal vez pensarás pero Ud. ya es un embajador y claro tengo ya un trabajo realizado. Pero igual soy un alma viajera que prefiero pasar más tiempo ayudando a más personas, que encerrado en cas. Sin embargo las disposiciones están dadas en muchos países y tenemos que acatarlas.

Esa fue mi pequeña catarsis negativa de la situación, si me conoces bien. Soy de esas personas que siempre busca sacar algo bueno de la situación. Porque la oportunidad no toca a tu puerta, no es que hoy aparecen en tu casa 1000 personas para decirte que quieren emprender. Tú tienes que salir a buscarlas y sobretodo salir de tu zona de confort. Y si bien es cierto debes de estar en tu casa, pero hay otros medios sociales que puedes usar. Tienes cuenta en facebook, instagram, whatsapp e incluso actualmente muchos usan tik tok. Bueno es momento de usarlo como una herramienta para prospectar, si ahora te dedicas a ver memes o videos.Es momento que tú lo uses para promover tu negocio. Recuerda: Tienes las herramientas yo no voy a ir a hacer el ejercicio por ti, tienes que hacerlo tú.

Si cuentas con ambos, ¿ qué esperas en trabajar por tu negocio? El verdadero éxito sólo llegará a tu vida cuando tomes conciencia y te dediques a trabajar por ello. No tengo nada en contra de Netflix o la tv. Pero dime, ¿ Qué ganas en eso?

Tuvimos nuestro momento de catarsis negativos, ya te quejaste, te solidarizaste. Ahora es momento que trabajes y te dediques a ir tras tu éxito. Tienes que buscar la herramienta correcta que te ayude a cumplir tus logros y tus metas.

Recuerda, está etapa de crisis es temporal pero tu crisis mental si no haces nada por limpiarla seguirá en tu cabeza hasta el día que mueras. ¿ Quieres eso para tu vida? Cambia!!! es momento de hacer un cambio real y radical.

Si estás dispuesto a hacer lo necesario, contáctame y haremos un trabajo en equipo. Sólo depende de ti, yo sé el gran potencial que tienes.

Tu amigo y mentor.

RAFAEL DÍAZ TU MENTOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *