El liderazgo es aquel que está listo para soportar adversidades, no aquel que aprovecha la oportunidad para devorar al caído

Ser un líder no es sólo lucirse en eventos y hablar, encantar al público y luego cuando bajan el telón no ser coherente con sus principios.

Ser lider es mostrarte tal cual eres, ante las personas y tambien ante aquellos que te apoyan detrás del telón. No sólo debes de ser bueno y feliz mientras que los demás te admiran sino tambien cuando nadie te ve. Un lider definitivamente no es aquel que se encuentra como Hiena tratando de comerse al caído o al que en estos momentos recién está aprendiendo, un verdadero líder apoya a todos por igual sea o no de su estructura y todo eso se refleja cuando uno ya llega a uno de los rangos más altos y puedes voltear sin que nadie te este señalando por lo incoherente que eres.

Si estás emprendiendo y estás formándote no te olvides que la primera persona que debe de cambiar eres tú, siempre trata de ser la mejor versión de ti, recuerda que el capital primordial del emprendimiento eres tú. Y si te digo que te prepares en este punto es porque después no quiero que pienses que estás en la jungla donde el que roba más afiliados o el que apuñala a otros líderes es lo correcto. Todo lo contrario quiero que demuestres con acciones que tú puedes ser mejor sin necesidad de recurrir a técnicas de ese tipo.

Recuerda siempre ser un líder coherente, porque las personas podrán hablar bien o mal de ti pero al final del día el único que puede dormir con su conciencia tranquila serás tú y dependerá de las acciones que haces.

La vida es una ruleta y el éxito, el verdadero éxito está en cuan bien actúas cuando el telón está cerrado.

Si estás listo para ser un líder de verdad y quieres formar parte de mi equipo, no dudes en contactarme tengo 20 plazas disponibles para líderes coherentes y con ganas de lograr sus objetivos.

Tu amigo y mentor.

RAFAEL DÍAZ TU MENTOR

2 comentarios en “El liderazgo es aquel que está listo para soportar adversidades, no aquel que aprovecha la oportunidad para devorar al caído”

  1. Excelente información mi mentor Rafael Díaz. Hoy es difícil mañana peor pero después vendrá lo mejor. Debemos hacer las cosas ordinarias con amor porque estamos en aprendizaje de formación de un líder ascendiente.👍

    1. Predeterminado del sitio

      La mayor dificultad la tenemos en nuestra mente creeme que cuando limpiamos de esos pensamientos y esas barreras negativas. Todo empieza a cambiar. hazlo, es algo que siempre hago yo y te lo recomiendo. éxitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *