En estos momentos, son donde debemos de evaluar ¿ Cómo cuidas tu vida?

Actualmente estamos pasando momentos de desesperación, de personas que critican las acciones de los diversos gobiernos a nivel mundial.

La realidad es que esta coyuntura social, no es de un sólo país es a nivel mundial y si tocamos este tema en este post no es para alarmarlos , sino es para tomar conciencia de la situación. Es decir, no exageres y vayas a los supermercados a pelearte y a comportarte por desesperación comprando cosas que en exceso no te van a servir. Procura mantenerte en casa y seguir las acciones tomadas por tu gobierno. Aliméntate de la forma correcta que es.

Dentro de toda esta desesperación necesito que tomes un respiro y entiendas que si estás en DXN, no es porque los productos no sean buenos, todo lo contrario son tan buenos y te garantizo que es el momento de hacer que toda tu familia, consuma.

Dale a tu familia alimentos que ayuden a fortalecer sus sistema inmune, si bien es cierto nos indican resguardarnos en casa, pero si no te alimentas igual estas expuesto. Por eso un consejo hasta de un conejo. Es momento de darle una excelente nutrición a tu familia. Y no te lo digo porque si, sino porque en mi casa todos estamos aplicando eso.

Deja de quejarte, si todos estamos perdiendo, de una u otra forma estamos perdiendo algo. Pero no dejes que esa negatividad empeore en tu salud. Todo pensamiento tóxico y negativo disminuye tus defensas. ¿ Estás dispuesto a enfermarse a causa de tus quejas?

Es momento de encontrar esa luz que estamos buscando, aliméntate, sigue moviendo tus redes sociales ayudando a más personas a que consuman un producto que los nutrirá, pero sobretodo quédate en casa y sigue las indicaciones, Ayuda a tu país, ayuda al mundo. Que esta pandemia no nos gane en está batalla.

Con tu ayuda y mi ayuda, podremos lograr vencer está temporada de crisis.

Tu amigo y mentor.

RAFAEL DÍAZ TU MENTOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *