La fórmula mágica para cumplir tus sueños…¿Ya la tienes?

Muchas veces pensamos que existe la suerte, que existe la magia en los negocios, en las personas que se quedan en tu camino, en que tu mundo será siempre color de rosa.

Y eso dejame decirte que es falso, la magia y la suerte no existen, así como los príncipes azules que vendrán a rescatarte o la mujer perfecta y como la vida perfecta.

La fórmula que necesitas grabarla y aplicarla todos los días está compuesta por: PASIÓN+PERSEVERANCIA+ACCIÓN, no es una fórmula mágica si te das cuenta los tres trabajan juntos. Puedo tener pasión y perseverancia pero sino lo llevó a la acción, se quedará en sueño. puedo tener Acción y perseverancia pero sino le pongo la pasión a lo que hago posiblemente me dure unas semanas hasta un mes. Tienen que ser los 3 o nada.

Estas herramientas me sirvieron a mi para llegar a donde estoy en estos momentos y creeme tomo su tiempo. Sin embargo, cada momento que ahora disfruto me doy cuenta que si valió el desafío

La perseverancia es una cualidad fundamental que todo emprendedor debe desarrollar para automotivarse y para que pueda alcanzar sus metas, a pesar de los obstáculos y dificultades que se le presenten. 

 Una pasión profunda e intensa por lo que quiere hacer porque a veces, y especialmente al principio, será ella la que nos mantenga fuertes y determinados a no bajar los brazos frente a los desafíos que se nos presenten.

Acción es ejecutar todo lo planificado, no dejarlo sólo en palabras, sino no tendrá sentido.

Hoy te enseñé la fórmula que uso cada día para seguir en el lugar en donde estoy si haces lo mismo tendrás los mismos resultados.

Si quieres aprender más contactame: http://bit.ly/39fHOKQ

Tu amigo y mentor

RAFAEL DÍAZ TU MENTOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *