EL LIDERAZGO SE DESARROLLA DÍA A DÍA, NO DE UN SÓLO GOLPE

Cuando iniciamos en el mundo del emprendimiento escuchamos mucho la palabra LIDERAZGO y llega un momento en que vemos a tantas personas llamarse lideres, que ansiamos ser como ellos de un dia para el otro.Sin embargo, nos damos cuenta que de un dia para el otro no se forma un líder es un proceso largo y si bien es cierto escuchamos muchas veces “Un líder nace, no se hace”, no siempre se cumple.

Puedes nacer líder y dejar morir ese liderazgo ya que no cumples con todas las actitudes de un líder o puedes no nacer líder y educarte para obtener las habilidades necesarias, mejorar tú como personas y guiar a las personas de la forma correcta. Con esto no quiero decir que aquellos que nacieron con ese líder interno no puedan ejercerlo en la vida real, sería falso. Puedes potencializar ese líder que tienes internamente y ayudar a muchas personas incluido tú.

El liderazgo es complicado. Tiene muchas facetas: respeto, experiencia, fortaleza emocional, habilidad para el trato con las personas, disciplina, visión, inercia, oportunidad, etc. Muchos de los valores que participan en el liderazgo son intangibles. Es por ello que los líderes requieren tanta maduración para ser eficaces.

En algún momento de la vida se nos coloca en una posición de liderazgo sólo para ver a nuestro alrededor y darnos cuenta que nadie nos sigue. Allí nos damos cuenta que necesitamos aprender a ser líderes… y allí es cuando inicia el proceso.

Conviértase en la persona que fue creada para ser y logre todo aquello para lo cual usted fue puesto en esta tierra. El liderazgo lo ayudará a hacer eso. Aprenda a ser líder: No sólo para sí mismo, sino para las personas que lo seguirán. 

Tienes todo para conseguir tus sueños y voy a apoyarte en lograrlo.

Si estás dispuesto, contactame: http://bit.ly/39fHOKQ

tu amigo y mentor

RAFAEL DÍAZ TU MENTOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *