ÉXITO…muchos ansían tenerlo, pero pocos logran trabajar para tenerlo.

El sueño de muchos es tener éxito en la vida, pero ¿ qué es el éxito? su significado es: proviene de la palabra latina exitus que se traduce como salida. Se considera al éxito como la consecuencia positiva de una acción o emprendimiento.

Pero el éxito no es igual para todos, tal vez para algunos sea tener riqueza, para otros tener amor, para otros tener tiempo. Para mi es el resultado de un arduo trabajo que me permite tener un equilibrio general de mi vida, me permite darle un sentido y un propósito a todo lo que hago.

Para lograr el éxito en nuestro proyecto como emprendedor no es nada fácil, se necesita de varios factores para ir recorriendo en la vida extraordinaria de un emprendedor de la mejor manera, y así cumplir con nuestros objetivos. 

Uno de los puntos que me encantan es hacerte recordar que nunca pero nunca debes de dejar de PENSAR EN GRANDE, puedes llegar muy lejos con tu proyecto si de verdad así lo quieres y te pones a trabajar en ello, si siempre lo piensas de ésta manera te aseguro que tarde o temprano alcanzarás tus metas, sin importar los obstáculos que se te presenten.

Otro punto importante es: CONSTRUYE E IMPLEMENTA UNA ESTRATEGIA, No es suficiente con sólo tener las ganas de hacer algo, sino de también contar con una estrategia que nos vaya guiando de una manera óptima para alcanzar lo que queremos. Esta estrategia debe de ser clara, precisa y completa, debes de contar con un estudio de mercado adecuado a tus necesidades y que te ayude a expandirse con el tiempo, para esto, es recomendable contar con un MAPA DE METAS, ya sea de manera escrita o que la tengas muy bien establecida en tu mente, aunque al hacerlo de una manera escrita también te ayuda a esclarecer muchos puntos claves y además te puede servir para captar un financiamiento.

SI NO TIENES METAS, NO TE METAS. Definitivamente si no tienes un horizonte claro, no tendrás la suficiente resistencia ante los obstáculos y serás voluble.

Y el punto último, pero a su vez el más importante: SÉ PACIENTE Y CONSTANTE, Como dicen “Roma no se hizo en un día”, así que tampoco esperes que de la noche a la mañana ya tengas tu gran emprendimiento para que genere millones en ganancias, deberás de ser paciente y constante, pues siempre habrá algo muy bueno cuando sea el momento en que se te recompensará todo tu trabajo y esfuerzo hecho. Con esto no quiero decir que no hagas nada y esperes a que el dinero te caiga del cielo. Tienes que trabajar duro, si quieres resultados reales.

Recuerda si lo soñaste, arma un plan, ponlo en marcha y tendrás los resultados que quieres.

Tengo la experiencia suficiente y resultados reales, que me permite decirte que: “Si lo soñaste o lo estás pensando es porque lo puedes lograr”

Dejate ayudar y tendrás grandes resultados, comunicate conmigo http://bit.ly/39fHOKQ

Tu amigo y mentor.

RAFAEL DÍAZ TU MENTOR

1 comentario en “ÉXITO…muchos ansían tenerlo, pero pocos logran trabajar para tenerlo.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *