Cuando entiendes que DAR es mejor que RECIBIR, significa que entendiste que es el éxito y la felicidad plena

La decisión y una mentalidad positiva sirven para empezar, pero no representan la solución completa. En ausencia de disciplina, la decisión es el comienzo del desengaño. Sin embargo la decisión acompañada de la disciplina obra milagros.

DA SIEMPRE MÁS DE LO QUE ESPERES.

Si quieres que tu vida funcione, empieza a pensar en cómo dar. Muchos no piensan más que en recibir. No hay ningún problema; eso de recibir es como el océano. Para dar, en cambio, hay que tomar una determinación, o si no el proceso no se pone en marcha. La dificultad estriba en que muchos pretenden recibir antes que nada.

Es preciso estar dispuesto a plantar la semilla y esperar su crecimiento. ¿Qué pasaría si te dirigieras al jardín y dijeras: “Dame fruto. Dame plantas”? El jardín seguramente contestaría: “Perdone usted, señor mío, pero aquí no trabajamos así. Usted debe de ser algo novato. No son ésas las reglas del juego.”

Y luego te explicaría que hay que plantar la semilla, hay que vigilar, hay que regar y escardar, echar abono y dispensar otros muchos cuidados; y si se hace bien, al cabo de algún tiempo recogerás sus frutos o podrás contemplar las flores. En cuanto a lo de pedir, puedes vociferar cuanto quieras que no por ello cambiarán las cosas. Es preciso dar, dar sin descanso.

Recuerda siempre lo importante que es aprender a DAR y habrás descubierto la verdadera clave del éxito y de la felicidad.

Si quieres tener éxito y resultados reales, contactame http://bit.ly/39fHOKQ

Tu amigo y mentor.

RAFAEL DÍAZ TU MENTOR


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *