VE SIEMPRE UN PASO ADELANTE!

Cuando decides emprender te das cuenta que si no estás un paso adelante del cambio, te quedas atrás. Por esa razón esta frase es tan importante y aunque corta te ayuda a seguir adelante, por más que hayan obstáculos que quieran limitarte.

Siempre ve… un paso adelante. Cuando hablamos de aprender constantemente, de aceptar nuevos caminos, nuevos momentos, nuevas experiencias, conocer nuevas personas, romper paradigmas y parámetros.

Por ejemplo en el post anterior les comentaba sobre los primeros pasos cuando iniciamos a emprender, mi consejo de hoy es… cuando ya tienes un prospecto animado y con sus sueños a flor de piel es momento de estar un paso delante de él.

Si te confías, pierdes. El emprender es una carrera que cada uno lleva a su ritmo, si bien es cierto es un trabajo en equipo pero ¿ cómo podrías pedirle a tu equipo que siga avanzando y crezca si tú tienes los mismos resultados y no avanzas? ¿ suena incoherente no?

Recuerda que debes ofrecer al público algo distinto de lo que existe para triunfar. En suma, ser original. Hay que adaptarse y cambiar cuando las circunstancias lo exigen. Eso quiere decir que debes de enseñarle a tu equipo a siempre optar por cambios no quedarse con lo rutinario.

Tienes la oportunidad de innovar constantemente y adecuarse a las necesidades de los nuevos consumidores de tu producto, la pregunta es…¿ estás dispuesto a aprender?

Tengo la experiencia y puedo ayudarte si estas dispuesto. Sólo depende de ti.

Yo confío en todo tu potencial y con el apoyo adecuado lograrás grandes cosas. Si estás dispuesto a hacer el trabajo necesario, comunicate conmigo: http://bit.ly/39fHOKQ

Tu amigo y mentor.

RAFAEL DÍAZ TU MENTOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *