Conocimiento + Acción = RESULTADOS hacia el éxito

“Muchos creen que el éxito es cuestión de suerte, pero pocos saben que la suerte es cuestión de ACCIÓN”

La vida te enseña que la suerte no existe, que todo peldaño alcanzado es simple y sencillamente por un trabajo extra, por ello te pondré un pequeño caso que lo explicará:

Maria es una excelente mujer de 30 años con una profesión, con doctorado y maestría, muy dedicada en temas de conocimiento. Sin embargo, por más que se dedica a estudiar y a seguir preparándose no logra conseguir el puesto deseado, algunos le indican que es la falta de edad en experiencias. Eso la limita un poco por que todavia no puede adquirir tantas cosas como se imaginó y por momentos se siente algo frustrada. No todas las personas en su trabajo la tratan bien y se encuentra estresada. También quiere emprender está estudiando bastante y todavía no obtiene resultados, le cuesta bastante comentarle a otros por la crítica que le darían.

Mientras que Ana tiene la misma edad también tiene una profesión pero entendió que con un sólo ingreso no se puede, es por ello, que ella lleva otros cursos en paralelo y decidió emprender para poder obtener otros resultados. No se quedó con lo aprendido sino que ahora sale y empieza a hablar de su empresa con amistades y nuevas personas que conocer. Actualmente ya se encuentra con ingresos altos y a punto de adquirir su auto y departamento.

Ambos casos son reales pero tal vez con otros nombres, tal vez tú te identifiques con uno de los dos. A lo que voy es que la vida a ambas les brindó la misma oportunidad una optó por adquirir más conocimiento y la otra equilibro conocimiento con acción. Esa es la respuesta que posiblemente muchos están buscando. Muchos cometemos el error leer varios libros pero no llevamos a la acción lo aprendido y si bien es cierto nos ayuda a entender y a limpiar los paradigmas que tenemos en nuestras mentes es imposible que tengas resultados.

Otro ejemplo de ello está en : Tomo productos para bajar de peso pero no hago ejercicio. ¿ dime tendrás resultados así? La respuesta es sencilla, claro que no.

Tienes que llevar a cabo las cosas que crees que te ayudarán a tener resultados, tal vez no te salgan a la primera como el libro que leíste pero que tal si a la segunda o tercera te salen mejores resultados. ¿ que pierdes en intentar? Es mejor al menos decir: “bueno lo intenté” a decir : “jamás lo hice”

Estudia SI, preparate SI, piensa que estás en la carrera más importante de tu vida, yo no te voy a decir que si eres profesional eres un mediocre o que estas hecho para la carrera de ratas. Para nada, todo lo contrario toda educación es buena en su totalidad, pero lo que si te voy a decir es que NO TE QUEDES AHÍ, no esperes a que te llueva dinero, sal camina, conoce amigos, habla todo el tiempo de tu emprendimiento y te darás cuenta que de 10 que hablaste al menos 3 o 2 se interesaron y ahí empiezas. Con pocos y luego aumenta la cantidad de personas interesas. Te vas preparando para trabajar bien con tu equipo .

Voy a hacer un pronóstico: Puede pasar cualquier cosa

Definitivamente puede pasar cualquier cosa, cualquiera puede ser el resultado luego de intentarlo pero es mejor a no hacer nada.

El momento es AHORA, HOY, no mañana.

Dime, ¿estás listo para empezar a hacer algo y cumplir tus sueños ?

Si tu respuesta es sí, contactame y empezaremos a trabajar juntos para que tengas grandes resultados.

Dale click aqui: http://bit.ly/39fHOKQ

Tu amigo y mentor.

RAFAEL DÍAZ TU MENTOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *