20/20 ¿ Por qué es tan especial para nosotros?

Este año empezamos con mucha energía con la decisión lista para hacer lo correcto y hacer las cosas bien. Cambiando la perspectiva de cómo hemos llevado nuestra vida hasta el momento y que grandes cambios hemos realizado y la verdad es que ya diste un paso enorme, el cual fue decidir emprender.

20/20 para nosotros es tener 20 soñadores diamantes es decir que debajo de ellos tienen mínimo 6 soñadores que debajo de ellos también tienen otros soñadores. ¿Suena sencillo no? Pero la realidad es que lleva su tiempo tener a las personas que e mantengan fuertes ante este proceso.

Pero sin necesidad de quitarte la emoción te dejaré los primeros pasos que necesitamos para empezar este camino. Es muy importante ACCIONAR.

AHORA, toca tomar acción, mentalizate y visualizarlo.

Primero, necesitas hablar con 10 personas al día ¿ Por qué esa cantidad? Es en realidad en tu peor caso mínimo debes de hablar con 10 personas sobre tu proyecto de vida lo ideal es que sean 20 pero para empezar te pondremos el tope de 10.

Visualiza que esas 10 acepten escucharte y les guste el proyecto, esta es la primera parte de meta 1

Segundo, de esos 10, 5 se interesaron y quieren más información. Se dieron cuenta que quieren sentirse vivos por completo y se dieron cuenta que si es factible cumplir sus sueños.

Los soñadores como tú están, el problema es que se disfrazan para encajar en un mundo que nos exige ser gris y trabajar por dinero no por conseguir nuestros sueños.

Tercero, necesitas trabajar con ellos para que empiecen a transmitir el mensaje de que es un negocio real y que aprendan a tener paciencia por que no es de un dia para el otro.

Todo proceso, lleva su tiempo

Hoy te brinde tres pasos importantes para que cumplas tu meta de lograr el rango que tengo, cuando menos te lo imagines estarás conmigo.

La pregunta es, ¿ estás listo para cumplirlo?

Déjate ayudar y te guiaré para que logres tus sueños de la manera correcta.

contactame: http://bit.ly/39fHOKQ

Tu amigo y mentor.

RAFAEL DÍAZ TU MENTOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *