Ponte Pro 2020

Luego de unos días donde espero hayas podido cambiar totalmente tomando en consideración mis recomendaciones de los anteriores post.

Es momento de iniciar con otra clave: EL TRABAJO EN EQUIPO = MEJORES RESULTADOS

Elegir a una persona, o a varias, a quien confiar responsabilidades de peso, “es uno de los mayores retos del emprendedor” Cuando empiezas un aa emprender, te sientes un hombre-orquesta, el cual es capaz de hacer todo. Pero llega un momento en que hay que buscar gente, tienes que darte cuenta que sólo tal vez logres el primer peldaño, pero trabajar en una empresa multinivel no es como una empresa tradicional. Tienes que hacer un equipo al cual apoyar y que pueda crecer al igual que tú y también tenga él la posibilidad de tener un equipo. Formando un ciclo beneficioso para todos. Por que el principal objetivo es “Dar para recibir y ayudar a crecer”.

El objetivo del trabajo en equipo es reunir a un grupo de persona con capacidades, inteligencias, ideas y destrezas similares, que compartan objetivos parecidos con el fin de realizar tareas de manera más rápida para obtener mejores resultados.

Sin embargo, es muy fácil escribirlo en palabras pero llevarlo a la acción es lo que complica todo.

Confía en las personas que tienes en tu equipo, recuerda que ellos están con muchos sueños y ganas de aprender como tú.

Cada integrante de tu equipo tiene sueños y cada sueño de ellos, hará que tú también puedas lograr los tuyos.

Un grupo de personas se transforma en equipo en la medida en que alcanza cohesión. Para ello se han de crear lazos de atracción interpersonal, fijar una serie de normas que dirigen el comportamiento de todos miembros, donde la figura de un líder es fundamental, promover una buena comunicación entre el conjunto de integrantes, trabajar por el logro de los objetivos comunes y establecer relaciones positivas.La cohesión de un equipo de trabajo se expresa a través del compañerismo y el sentido de pertenencia al grupo que manifiestan sus componentes. Cuanta más cohesión exista, mejor trabajarán sus miembros y más productivos serán los resultados de sus acciones.

Recuerda que siempre es mejor tener el apoyo de un equipo que tratar de llevar el barco solo.

Por eso, tienes la oportunidad de pertenecer a mi nuevo equipo donde busco personas con tus cualidades.

Déjate ayudar y nos veremos en las playas de mundo.

Tu amigo y mentor.

Rafael Díaz tu mentor

2 comentarios en “Ponte Pro 2020”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *