Ponte PRO 2020

Imagino que luego de empezar a hacer tu lista de aquellas personas que vas a tener que empezar a alejar.

Vamos a continuar con el entrenamiento. ¿ESTAS LISTO?

Paso 3: Nunca veas un tropiezo como tu batalla final, pero no es así. Tal vez en este momento la vida te está poniendo pruebas, la realidad es que cuando decidimos hacer algo y es el camino correcto se te interponen pruebas cada una más dura que la otra. Tantas pruebas que muchas veces dudamos de lo que hemos decidido. Quiero que entiendas que la vida es un proceso pero depende de como analices cada momento de tu vida y que te dediques a avanzar.

Porque emprender no es fácil, pero tampoco imposible.

Paso 4: Asiste a capacitaciones, talleres y eventos ¿Es importante? La respuesta es simple, POR SUPUESTO QUE SI , es un combustible de reserva el asistir a este tipo de eventos, escuchamos a personas increíbles, aprendemos de ellos y sobretodo empiezas a reunirte con personas que no te ven como un loco por querer emprender sino te ven como la persona que eres. Un soñador que no se va a rendir, que busca lograr sus sueños al igual que yo o cualquiera.

Por eso, es necesario asistir a las capacitaciones, talleres y eventos . ¿Quieres otra razón?Y la verdad es que no sabes en qué momento o de quien saldrán las palabras que tanto quieres escuchar, las cuales te harán tomar la decisión de hacerlo al 100%

Nunca dejamos de aprender y cada momento que pasa en nuestra vida es por alguna razón, siempre saca lo bueno de todo.

La decisión está en ti, no te olvides estas herramientas es para las pongas en ACCIÓN.

Nos vemos en las playas del mundo.

Tu amigo y mentor.

RAFAEL DÍAZ TU MENTOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *