YO TENGO MI MOTIVO Y ¿TÚ?

Hoy quiero iniciar este post muy motivado, porque entendí que ningún sueño se cumple si no tienes un verdadero motivo por el cual realizarlo y no siempre el motivo es el mismo cada uno tiene un motor que te empuja a levantarte todos los días y a replantearte que debes de mejorar y cómo dejar de verdad un legado cuando yo ya no me encuentre en este mundo.

La vida me brindó muchas oportunidades y estoy agradecido de cada una de ellas algunas fueron buenas y otras fueron malas, pero de todas aprendí algo. Que si no hubiera tenido mi motivo tan fuerte como un roble no estaría donde me encuentro en estos momentos y no estaría ayudando a tantas personas como lo puedo lograr hoy en dia. Mi verdadero motivo son mis hijos, mi familia por que ellos merecen tener a un padre exitoso y emprendedor que ha demostrado que SI SE PUEDE.

La vida no me fue fácil cada instante tuve muchas batallas que luchar pero siempre pensé y lo tomé como grandes lecciones de vida que me ayudaron a entender cómo mejorar y seguir avanzando.

Y quiero dejarte esa enseñanza en este post, el camino no siempre es de color de rosa pero si descubres tu verdadero motivo y lo siembras para que crezca como un roble pronto te veré convertido en un EMBAJADOR CORONA, el cual tendrá la posibilidad de cumplir sus sueños y tener la ansiada libertad de tiempo.

Si el año pasado tuviste momentos complicados. No te preocupes estos dias tomate para afianzar tu motivo y sembrarlo de tal forma que consigas que nada ni nadie pueda derribarlo. Cuando hayas realizado eso, podrás decirle a la vida: “Estoy lista para ti”.

Te brindo una brillante oportunidad de tenerme como tu amigo y mentor que te apoyará en todo momento pero la decisión de crecer es solo tuya, muchos desertan por razones y motivos equivocados y simplemente llegué a la conclusión que es por su motivo real nunca fue encontrado, por eso, ante cualquier problema caen a la primera y no quiero que te suceda lo mismo. Sé que grandes cosas vienen para ti, tienes una mentalidad de emprendedor nato sólo te falta la guía correcta.

Hoy quiero darte ese apoyo, tengo 15 vacantes y sólo quiero que tu digas que sí para empezar con nuestra rutina en este maravilloso viaje.

Déjate enseñar y nos veremos en las playas del mundo.

Tu amigo y mentor.

RAFAEL DÍAZ TU MENTOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *