Bienvenido 2020

Ayer cerramos grandes ciclos y capítulos de nuestra vida en el año 2019, tuvimos grandes momentos conocimos a increíbles personas. No puedo negar que también surgieron decepciones y conocimos a personas que no correspondieron con nuestra gran faceta de apoyar a todos. Amaste, aprendiste y eso te sirvió para tener la suficiente experiencia para seguir creciendo.

AYER dijimos por ultima vez 2019 y HOY nos dimos un baño, tomamos un respiro. Tal vez te encuentres en la playa o en una reunión familiar donde estas retomando toda esa energía para empezar con fuerza.

Es momento de respirar y retomar todas tus metas, no te preocupes si algunas se quedaron inconclusas. Empieza este año con el pie derecho y no dejes las cosas a medias. Tienes un increíble potencial y puedes iniciar HOY a tomar las riendas de tu vida.

Ya tienes una gran ventaja tienes salud, fuerza y muchas ganas de emprender entonces ¿ Qué te lo impide? Ya no me pongas más excusas este 2020 será tu año si tú decides que lo seas. Deja de estar en la comodidad de tu casa llorando por lo que no se dio y no pudiste hacer bien es momento de que enfrentes la realidad y hagas lo que tengas que hacer para cumplir tus objetivos.

Quieres dejar un legado, que sea este : JAMÁS DEJES QUE NADIE TE DIGA QUE NO PUEDES HACER ALGO, SÓLO TÚ TIENES ESE DERECHO.

Tu tiempo, tu vida tiene fecha de caducación y no hay un vuelta atrás. Aprovecha cada minuto que tienes. Sé siempre agradecido con las personas que te apoyan y están ahi alentandote. Por que son especiales, pero sobretodo no te decepciones tú mismo.

Este año empieza eligiendo a la mejor compañía y decide emprender por que te brindo una oportunidad increíble, que no puedes dejar pasar.

Tu amigo y mentor.

RAFAEL DIAZ TU MENTOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *