El que poco TRABAJA, poco GANA

Tenemos una mala manía, seguimos con un pensamiento tradicional. Donde estamos acostumbrados a llegar a fin de mes y cobrar “lo que supuestamente te mereces por trabajar”, pero te das con un golpe en la frente cuando ves tu primer cheque en DXN y no es lo que tanto anhelabas, eso hace que empieces a decir que la empresa no paga o que es una estafa.

Pero quiero que te tomes unos minutos y seas consciente de lo que hiciste durante todo este tiempo. ¿ realmente trabaje como se debe dxn? ¿ Cuál fue mi mayor error?

En dxn no te decimos ganarás desde la comodidad de tu casa o desde tu cama, al comienzo necesitas salir y recomendar el producto a todos tus conocidos o incluso salir a hacer amigos. Por que si fuera echado en mi cama desde el primer dia, todos seriamos millonarios o todos seriamos estafados. A mi Rafael Diaz como embajador me costó y salí de mi zona de confort más de una vez para viajar aqui a Perú y empezar a tener una red sólida.

Es ahí donde aprendí que si “QUIERES RESULTADOS EXTRAORDINARIOS, NECESITAS HACER COSAS EXTRAORDINARIAS”

Ahora te podría decir que desde la comodidad de mi casa me llega mis ganancias y si es cierto, pero aún así no dejo de trabajar para formar nuevas lineas. Por que cuando tú decides hacer un negocio multinivel dejas ese pensamiento conformista que nos implantaron desde niños te das cuenta que debes mantener a tu equipo activo y la única forma es que le enseñes con el ejemplo.

El trabajo que hagas es lo que se muestra en tus ganancias, DXN no te paga ni más ni menos. Te paga lo que mereces, si recién vas a comenzar te voy a brindar las herramientas si decides estar en mi equipos.

Necesito a mis nuevos 15 diamantes, ¿estás dispuesto a asumir ese reto?

Déjate ayudar y nos veremos en las playas del mundo.

Tu amigo y mentor.

RAFAEL DIAZ TU MENTOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *