La vida te regala 24 hrs, TÚ decides cómo INVERTIRLO

Estamos exactamente a 21 días de culminar el año 2019, muchos dirán que rápido se ha pasado el tiempo no he culminado mis metas otros estarán corriendo estos días para cumplir sus metas y el tercer grupo simplemente dejo pasar este año y sigue sin hacer nada total para ellos es un año menos.

La vida es tan maravillosa que te dio hoy, te brindo por hoy la oportunidad de seguir despierto, de poder respirar, de poder aprender, de poder emprender, de no quedarte sentado quejándote ” todo subió, no me alcanza o no tengo oportunidades para poder avanzar”, Esas son mentiras que te grabaste en tu cabeza para justificar tu falta de coraje y levantarte a luchar para conseguir lo que tanto anhelas.

La vida te deposito un cheque de 1440 minutos y TÚ decides que hacer con ese tiempo. Tienes un techo, tienes comida, tienes ropa. Pues listo, cambiate, date un baño con agua fría y analiza bien ¿qué estás haciendo con ese deposito de tiempo que te dieron de regalo a ti?.

Muchos están en una cama de un hospital rezando y pidiendo intercambiar sólo un día contigo ¿para qué tú lo estés desperdiciando de esa forma?

«Hay un mito de que el tiempo es dinero. De hecho, el tiempo es más valioso que el dinero. Es un recurso no renovable. Una vez que lo has gastado, se ha ido para siempre. » Neil a. Fiore.

Eres el activo más importante que tienes y trabajar en uno mismo debería ser la prioridad de cualquier persona. Quiero que te quede bien claro, así que te lo voy a repetir: eres el activo más importante que tienes. A diferencia de un coche, que se puede cambiar por otro en cualquier momento, tú vas a seguir siendo tú hasta el final de tus días. No puedes venderte ni cambiarte por otro tú, pero lo que sí puedes hacer es mejorar día a día.

Lo que hagas ahora determinará las opciones que tendrás disponibles en el futuro. Por eso, si de verdad quieres vivir al máximo, si de verdad quieres sacarle el máximo partido a la vida, nunca debes dejar de invertir en ti mismo.

Quiero que pienses por un minuto en cómo inviertes tu tiempo cada día. ¿Estás invirtiendo lo suficiente en ti mismo? Si sigues haciendo lo mismo que estás haciendo ahora, ¿qué opciones tendrás disponibles dentro de 5 años? ¿Qué cosa sabes que deberías hacer cada día pero no estás haciendo?

¿Estas conforme con la respuesta que estás obteniendo de esas preguntas? Si la respuesta es no,¿ dime cuán dispuesto estás a cambiar? Por que el verdadero cambio inicia sólo cuando TÚ decides hacerlo.

De ahora en adelante, no quiero que utilices la siguiente frase: «hay un montón de tiempo» como justificación para no mejorar nuestra vida, o simplemente para no hacer aquello que realmente nos gusta y nos hace sentir bien. Porque luego de este post te diste cuenta que todo el tiempo que tuviste hoy de hacer cosas maravillosas, no volverás a repetirlas nunca.

Deja de estar sentado en tu zona de confort, vamos decide hacer un cambio nos quedan 21 días con 1 hr y 10 min todavía puedes acabar el año de forma como la imaginaste a inicios del año.

Si te gustó este post, compartelo.

Tu amigo y mentor.

RAFAEL DIAZ TU MENTOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *