GRACIAS

Esta palabra sólo contiene 7 letras, pero el significado tiene un valor indescriptible. Muchas veces y casi siempre para este mes sólo nos enfocamos en lo mal que nos fue en el año, en las personas que no correspondieron nuestro apoyo y nuestro trato e incluso buscamos miles de excusas para tratarnos mal. Tal vez porque no cumplimos nuestras metas, tal vez porque el destino nos hizo tomar decisiones equivocas, tal vez porque sientes que te mereces cada cosa que te a pasado hasta ahora.

Te soy sincero, nada de lo que acabamos de enfocar nos va a hacer sentir mejor, la vida es un camino o un trayecto lleno de huecos pero también tiene momentos de flores y tal vez después de esa persona o de ese momento negativo, aprendiste y mejoraste .

Limpiando el camino de tal forma que empiezas a conocer a ángeles que te iluminan el dia o pasas momentos en los que te sientes tranquilo.

Y es asi, donde tienes que entender que todo lo malo que hayas pasado te ayudo a poder valorar los momentos buenos que están llegando.

Por todas estas razones, Agradece cada dia estas teniendo de vida, tal vez hoy no sea tan bueno pero el simple de hecho de tener un minuto para respirar, para amar, para valorar y para vivir. Ya es un milagro divino y mereces agradecer.

La gratitud es un sentimiento sutil y sofisticado.  

Cuando aprendas a dar las GRACIAS vivirás FELIZ y sabes ¿ Por qué? Simplemente Ser feliz en este momento no significa que deseas más, significa que estás agradecido por lo que tienes y por lo que está por venir.

Cuando aprendas a dar las GRACIAS aprenderás a PERDONAR y sabes ¿Por qué? Porque ya no tiene sentido condenar o arrepentirse de una lección de vida importante.

Por eso, hoy para ti sólo tengo esa palabra GRACIAS por darme la oportunidad de poder apoyarte y crecer juntos.

Gracias por que tengo un dia más de vida y puedo ayudar a muchas a personas a que crean en sus sueños y tengan una vida con propósito.

Gracias porque tanto tú como yo merecemos vivir una vida plena de aventuras y experiencias.

Gracias a cada nueva persona que se toma el tiempo de leer estos post y de confiar en mí para poder guiarlo.

Si te gusto este post, compartelo con tus amigos y dales la oportunidad a que puedan agradecer por la maravilloso milagro que se llama VIDA.

Nos vemos en las playas del mundo

RAFAEL DIAZ TU MENTOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *