Da el primer paso, no importa que no veas el camino completo

En este fin de semana, me di la oportunidad de ver una serie “what if” y como siempre digo, todos los días aprendemos algo. Gracias a darme el tiempo para verla, entendí que de nada vale soñar y tener un gran proyecto si no tomas la decisión de dar el primer paso. Es el momento más complicado, es cuando todos tus miedos salen, pero es decisivo. Si quieres una vida con propósitos debes de redefinirla.

Para conseguir el éxito debes estar dispuesto a tomar las decisiones difíciles, por que nada en este mundo, se puede lograr sin un sacrificio y la grandeza solo es para aquellos dispuestos a conseguirla: a cualquier costo.

Empieza tomando la decisión, Hoy inicias un nuevo día. Hoy tienes la grandiosa oportunidad de hacer un cambio en tu vida. Dime ¿qué decides?

Quedarte en tu zona de confort, por que tus miedos se volvieron más grandes que tus ganas de emprender. O decides dar el primer paso y decir: “LO HICE”

Tu momento y tu decisión comienza AHORA, no esperes a que te cuenten lo que se siente estar en la cima, lucha y trabaja para que tú sepas lo que es estar ahi.

Si te gustó este post, compartelo con tus amigos. Estoy para ayudarte y pronto nos veremos en las playas del mundo.

RAFAEL DIAZ TU MENTOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *