Estamos a poco tiempo de culminar este año y aún lo tienes plasmado en un papel. Te tengo una noticia si no te paras y empiezas a ACCIONAR para cumplir esos sueños, ellos no se van a realizar por sí solo.
¿Qué necesitas para empezar a ACCIONAR?
Necesitas desarrollar un plan, estrategias que te ayuden a cumplir con esos sueños que con tanta esperanza los plasmaste en un papel.
Lo que busco con este post es que despiertes de ser un SOÑADOR y te conviertas en un EMPRENDEDOR con resultados.
Definitivamente quitate de la cabeza que del cielo caerán las cosas, todo depende del trabajo duro que le pongas y sé que en estos momentos saldrán todas tus excusas. Por ejemplo: No tengo tiempo o peor aún no tengo dinero para invertir. Y sabes porque yo sé eso ¿?
Fácil, porque en algún momento estuve como tú pensando en mis sueños y no había cuando se realicen. Fue ahí donde me pregunté ¿Qué estoy haciendo mal? y la respuesta fue una sola “No estoy haciendo absolutamente nada” entonces ¿qué tengo que hacer? Pues nada más y nada menos que ponerme de pie darme una ducha y salir.
Así que esa es mi receta para hoy: No te quedes en casa soñando empieza saliendo de casa, haz amigos nuevos. ¡¡Ve tras tus sueños!!