Este año deja de llamarlo “SUEÑO”, empieza a llamarlo “PLAN”

Estamos a poco tiempo de culminar este año y aún lo tienes plasmado en un papel. Te tengo una noticia si no te paras y empiezas a ACCIONAR para cumplir esos sueños, ellos no se van a realizar por sí solo.

¿Qué necesitas para empezar a ACCIONAR?

Necesitas desarrollar un plan, estrategias que te ayuden a cumplir con esos sueños que con tanta esperanza los plasmaste en un papel.

Lo que busco con este post es que despiertes de ser un SOÑADOR y te conviertas en un EMPRENDEDOR con resultados.

Definitivamente quitate de la cabeza que del cielo caerán las cosas, todo depende del trabajo duro que le pongas y sé que en estos momentos saldrán todas tus excusas. Por ejemplo: No tengo tiempo o peor aún no tengo dinero para invertir. Y sabes porque yo sé eso ¿?

Fácil, porque en algún momento estuve como tú pensando en mis sueños y no había cuando se realicen. Fue ahí donde me pregunté ¿Qué estoy haciendo mal? y la respuesta fue una sola “No estoy haciendo absolutamente nada” entonces ¿qué tengo que hacer? Pues nada más y nada menos que ponerme de pie darme una ducha y salir.

Así que esa es mi receta para hoy: No te quedes en casa soñando empieza saliendo de casa, haz amigos nuevos. ¡¡Ve tras tus sueños!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *